Laura Zapata arremetió en contra de Yolanda Andrade tras asegurar que tuvo un romance con Thalía

Laura Zapata arremetió en contra de Yolanda Andrade tras asegurar que tuvo un romance con Thalía

Luego de que Yolanda Andrade asegurara que tuvo un romance con Thalía, la actriz Laura Zapata arremetió en contra de ella y defendió a su hermana. 

Tras las declaraciones de Yolanda Andrade, Laura Zapata hizo un comentario despectivo a través de su cuenta de Twitter, donde tildó a la conductor de “toxica, mala entraña” por afirmar que tuvo un romance con su hermana.

Vomitiva la fulana. Pobre, no tiene qué hacer. Nociva, tóxica, lesiva, mala entraña. Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron, por qué murieron, quién los mató. Y a qué se dedicaban. 

Yolanda, por su parte, no se quedó callada y durante un encuentro con los medios de comunicación, expresó su molestia por los comentarios de Laura, con la cual es sabido que no tiene una buena relación desde hace años.

La señora Laura Zapata es una mujer que toda su vida ha sido insolente, no solo conmigo sino con todo lo que le rodea. La voy a demandar, no puede decir cualquier mentira. Ah, peor, esas personas que son ‘closeteras’ son las que más nos insultan a la comunidad. 

Yolanda reveló que hasta habló con Thalía sobre el tema  y recibió tu total apoyo al respecto.

Claro, que Thalía y yo somos amigas, ella me dice ‘Bueno es que ya sabes cómo es Laura, cómo se ha portado conmigo toda la vida y con mis hermanas’.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias