Laura Zapata fue engañada por un falso sacerdote que le dio la santa unción a su abuelita

Laura Zapata fue engañada por un falso sacerdote que le dio la santa unción a su abuelita

Eva Mange había ingresado a un hospital por sufrir dolores insoportables, y toda su familia pensó que se moría.

Eva Mange, la abuela de Thalía y Laura Zapata, vivió días muy feos en el hospital, donde asistió luego de sufrir intensos dolores que no calmaban con nada. Sus familiares creyeron que era su final, y no dudaron en llevar a un sacerdote para que le de la extremaunción.

“Mi amigo @Paco92813179 vino a darle la unción a mi amada Abuela #EvaMange los dos ya estamos vacunados, solo nos quitamos el cubre bocas para la foto. Gracias amigo", escribió la villana de las telenovelas en sus redes, donde publicó una foto en la que aparecen juntos.

Sin embargo, sus seguidores no tardaron en darse cuenta de que este hombre era un farsante. “Quiero denunciar al falso padrecito Francisco, padre Paco… no es Padre Católico, me hicieron llegar unas fotografías indignantes y pornográficas de él. Lo conocí en @GayossoOnLine oficiando una misa de cuerpo presente para mi amada tía Martha Zapata. A raíz de esto me buscó insistentemente mintiendo que era ahijado y conocido del padre @PadreJosedejesu y con esto creí en él, dándole mi confianza (nunca pudiera pensar que alguien mintiera con lo sagrado) El me insistía mucho y como yo siempre he tenido amigos padres me gusto ser su amiga", se defendió Zapata.

Por último, exclamó: “Nadie en la iglesia católica lo conoce. No tiene credenciales para oficiar y sí mucha labia para engañar. ¡¡¡Que vergüenza!!! Engañó a toda mi familia, oficiando misas para nuestros amados fallecidos, mintió en que se enfermó y lo ayudamos para su recuperación. Un estafador de los sentimientos humanos".

¡Qué escándalo!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias