¿Le dolió más Fonsi que Toni? Adamari López lo cuenta todo

¿Le dolió más Fonsi que Toni? Adamari López lo cuenta todo

El momento en que Adamari López derramó lágrimas, pero no por Toni Costa.

A solo días de anunciar su separación de Toni Costa, la presentadora Adamari López se sinceró sobre los momentos más difíciles que ha enfrentado en su vida.

En una entrevista exclusiva con Rebeca Smyth, la puertorriqueña compartió detalles de intimidad, haciendo énfasis en su transformación física; los desafíos que sorteó para convertirse en madre y su divorcio de Luis Fonsi.

“El lugar no te lo puede dar nadie, te lo tienes que dar tu misma”, expresó la también actriz, quien resaltó que está más que preparada para comenzar una nueva etapa.

Para Adamari llegar a los 50 años significó una suerte de motivación que la impulsó a realizar grandes cambios en su vida.

De esta forma, decidió encontrar nuevas alternativas para transformar su figura, la cual fue duramente cuestionada en los últimos años.

“No puedo llegar a esta edad como me veo ahora, no estaba tan contenta conmigo misma, no era la figura que yo quería ver… No pensaba que me estaba favoreciendo en términos emocionales”, señaló.

ADAMARI LÓPEZ LO CUENTA TODO 

Asimismo, resaltó que a pesar de la polémica con Toni Costa, uno de los momentos más difíciles de su vida, fue combatir su enfermedad en medio de la separación de Luis Fonsi.

“En el momento en que yo estaba enferma, yo entiendo que contaba con ese apoyo, no solo de mi familia, sino también de ese hombre que uno amaba”, expresó.

Afortunadamente esa etapa parece haber sido superada por la presentadora, quien ahora se encuentra enfocada en disfrutar de la maternidad.

“Esa lucha de volver a donde un doctor de fertilidad que me dijera cuánto me queda para ser mamá y cuatro meses después, inesperadamente llegó Alaia“, comentó.

Otro de los momentos que recordó Adamari fue la repentina muerte de su padre, quien falleció a pocos meses de dar a luz.

“Traté de guardar mucha compostura porque no puedo afectar tampoco a mi bebé, pero era uno de los dolores más grandes que podía sufrir”, resaltó entre lágrimas. 

Su confesión generó reacciones diversas en redes sociales, pues algunos internautas la señalaron por aprovechar la situación para impulsar su carrera.

“Adamaris y su novela”, “Esta mujer no va a superar nada”, “Qué entrevista más pesada”, “Le dolió más Fonsi que Toni” y “Va a seguir, ¿en serio?”, fueron parte de las reacciones.

No obstante, la presentadora también contó con el respaldo de sus fanáticos, quienes la felicitaron por su resiliencia. 

“Eres todo un ejemplo a seguir”, “Guerrera y hermosa como siempre” y “Sigue adelante, no hagas caso a las críticas”, fueron los comentarios destacados.

lasopa.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias