Lele Pons ha perdido peso y así lo presume: ¡mira el impactante cambio! Lele Pons ha perdido peso y así lo presume: ¡mira el impactante cambio!

Lele Pons ha perdido peso y así lo presume: ¡mira el impactante cambio!

La influencer nacida en Venezuela, en pareja con Guaynaa, se ha embarcado desde hace algunos meses en un importante cambio de hábitos que le han dado unos resultados increíbles. ¡Te lo mostramos!

La celebridad de Internet, Lele Pons, oriunda de Venezuela e influencer con más de 45 millones de seguidores en Instagram, ha optado por emprender un cambio de hábitos que, junto con su novio Guaynaa, los llevaron a transformar sus cuerpos de manera notable.

En el caso de Lele, este camino ha comenzado desde principios del año pasado, según lo relatado por la propia celebridad de las redes en su cuenta de Instagram.

En varios posteos subidos por la bella rubia que se encuentra conviviendo con el cantante de género urbano en Miami, denota un importante cambio comparando los antes y después.

Principalmente, la intérprete de "Se te nota" ha llevado a cabo una exigente rutina en el gimnasio y una dieta de comidas que la han ayudado a verse como lo desea. 

Con un abdomen tonificado, una retaguardia firme y bellas piernas, la sensación de Internet ha cautivado a todos sus fans con su última publicación, en la que se la ve haciendo una pose de danza sobre un tejado en Italia.

Guaynaa se unió a los nuevos hábitos de su novia hace apenas unos meses, y ya logró excelentes resultados, como podemos observar en la anterior foto.

¡Te mostramos las imágenes que muestran este impactante cambio de Lele Pons!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias