Lele Pons mostró su trasero sin CENSURA mientras hacia un sensual twerking

Lele Pons sorprendió a sus fanáticos luego de que festejara el aniversario del tema que hizo junto a su pareja, Guaynaa, "Se te nota". 

En notas anteriores te hemos contado que Lele Pons y Guaynaa se encuentran muy enamorados y es que hace unos días la influencer venezolana compartió en sus redes sociales una serie de fotografías donde muestra la casa que compró junto a su pareja. 

Además, es importante mencionar que hasta el momento no han dado a conocer planes de boda, pero Lele ya le presentó a toda su familia su chico. 

En esta oportunidad Lele Pons se ha convertido en tendencia luego de que compartiera un video en TikTok donde se muestra bastante sensual moviendo su cuerpo y haciendo twerking, pero cuando intentó flexionarse, su enterizo negro se rompió y mostró su trasero completamente sin censura. 

Es importante mencionar que Lele Pons estaba celebrando el aniversario de su tema "Se te nota", el cual fue una colaboración junto a su novio Guaynaa y desde ese momento ambos quedaron flechados. 

Mira el video de Lele Pons mostrando su trasero: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias