Lele Pons reveló uno de los secretos más importantes de su relación con Guaynaa

Lele Pons reveló uno de los secretos más importantes de su relación con Guaynaa

Lele Pons contó algunos detalles de su relación amorosa con Guaynaa. 

En diciembre del año pasado Lele Pons y Guaynaa oficializaron su noviazgo y aunque lucen muy enamorados, desde un principio la situación fue diferente y el boricua tuvo que luchar por el amor de la influencer. 

Te voy a decir la verdad. Él se enamoró primero de mí. Yo no estaba enamorada de él. Él trató mucho de enamorarme y no lo logró, así que se fue, y estuvo con otra persona.

Luego de que Guaynaa se fue y estuvo con otra persona, Lele Pons reconoció que estaba enamorada de él y empezó a "extrañarlo". 

"Hice un video cómico de la canción ‘Rebota’. Él me escribió y me dijo que le gustaba", recordó Lele Pons. 

Él vino (octubre de 2019) para hacer algo en los Latin AMA. Yo estaba haciendo un video con su amigo Lyanno (Los Puti, también con Favian Lovo), y dijo que venía a visitar a su amigo, pero me quería conocer. Ahí hablamos. 

Lele Pons y Guaynaa

Además, Lele Pons habló sobre la personalidad del boricua y aseguró que tiene mucha paciencia con ella "Me da maripositas cada vez que estoy con él. Me pone nerviosa y es muy difícil que me pongan nerviosa. Me gusta que él siempre tiene una bonita palabra. Me hace reír. Es mi mejor amigo y hablamos de todo. Nunca me aburre. Podemos hablar todo el día y siempre hay un tópico. Es muy interesante. Además, es muy familiar. Ama a mi familia. Es alguien que admiro. Trabaja mucho y es mi apoyo’’.

También, Lele Pons reveló su secreto para mantener su relación: 

"’Yo sé que él es una persona muy fiel, porque le han hecho muchas cosas en sus relaciones. Yo también soy muy fiel y soy una persona que soy muy honesta y él también. No tengo dudas nunca de lo que está haciendo o lo que no está haciendo. Nos hablamos todos los días’’.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias