¡Qué emoción! Lele Pons y Guaynaa comparten una feliz noticia, ¿te lo imaginabas? ¡Qué emoción! Lele Pons y Guaynaa comparten una feliz noticia, ¿te lo imaginabas?

¡Qué emoción! Lele Pons y Guaynaa comparten una feliz noticia, ¿te lo imaginabas?

Los intérpretes se muestran cada vez más juntos. Esta vez, ambos tenian un motivo muy especial para celebrar.

Lele Pons y el Guaynaa, han consagrado un logro bastante importante para las carrearas de ambos. Se trata de las 200 millones de reproducciones de su canción "Se te nota" en Youtube. Este tema es el responsable de juntar a estas dos estrellas.

Y para celebrarlo, Lele y Guaynaa asistieron a una cena en la ciudad de Miami, en donde disfrutaron junto a varios amigos el éxito de este mega hit. También degustaron un gigantesco pastel, decorado con la temática del videoclip del famoso tema.

En los insta stories, se pudo observar como la influencer venezolana y el exponente boricua estuvieron juntos y acaramelados durante toda la celebración.

Además ambos compartieron una fotografía junto al icónico pastel.

Hace poco, el Guaynaa reveló si existe entre el y la joven de 24 años, una relación amorosa. Este respondió de manera jocosa que solo se trata de una amistad y de compromisos laborales. Sin embargo, las constantes interacciones en redes sociales parecen indicar lo contrario.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias