Lele Pons y Guaynaa confirman su romance con este beso y Sebastián Yatra queda en shock

Lele Pons y Guaynaa confirman su romance con este beso y Sebastián Yatra queda en shock

El artista boricua parece estar muy enamorado de la sobrina de Chayanne y una foto lo comprueba.

Lele Pons y Guaynaa tienen a todos sus fans embobados. Entre ellos ha nacido el amor y después de varios rumores e indirectas en las redes sociales, se han animado a confirmarlo con un super beso en las narices de Sebastián Yatra, íntimo amigo de la sobrina de Chayanne.

La parejita celebró Halloween con diferentes disfraces. Primero se mostraron caracterizados como Lisa Simpson y Milhouse, mientras que luego, en otra fiesta, aparecieron lookeados como Buzz y Woody de Toy Story.

"Cuando @guaynaa encuentra a su #ChicaIdeal y tú ��", escribó el músico colombiano junto a un emoji pensante en la postal que compartió con sus seguidores, donde se ve a Lele y Guaynaa comiéndose la boca.

Al ex de Tini Stoessel también se lo ve un poco "triste", ya todavía no ha logrado volver a formalizar una relación.

El tema "Se te nota" de Lele Pons junto al exponente boricua Guaynaa se convirtió en todo un éxito en las plataformas digitales. Desde el estreno de la canción, ambos exponentes han interactuado constantemente en sus redes sociales, con el motivo de promocionar la pegajosa canción, y poco a poco se fueron dando cuenta de que se gustaban.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias