¿Lele Pons y Guaynaa se comprometieron? Mira estas fotografías

¿Lele Pons y Guaynaa se comprometieron? Mira estas fotografías

Lele Pons sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de que compartiera una serie de fotografías junto a su pareja Guaynaa. 

Una vez más Lele Pons y Guaynaa se encuentran en el ojo del huracán y no precisamente por la polémicas acusaciones de "maltrato animal" que hicieron en su contra por meter a la piscina su cocodrilo que llevaba el hocico atado con una cinta negra. 

En esta oportunidad Lele Pons y Guaynaa han causado revuelo en las redes sociales luego de que la influencer venezolana compartiera en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde aparece posando con su novio mientras disfrutan de un espectacular atardecer y del buen clima de Miami. 

TE PODRÍA INTERESAR: Lele Pons y la hija de Chayanne vivirán juntas ¡Entérate los detalles!

Lo que más llamó la atención de todos es que Lele llevaba puesto un vestido blanco -como si se tratara de un compromiso- y un sombrero sobre su rubia cabellera. Guaynaa, por su parte, llevaba puesta una chaqueta de camuflaje militar mientras besaba a su chica. 

Lo más romántico de la publicación fue el mensaje que Lele escribió junto a ella y es que aseguró que "Parecen fotos de compromiso", una opinión que muchos internautas compartieron, pero luego la venezolana agregó que solo se trataba de una broma y que por los momentos no están comprometidos. 

“Mantengan la calma, no todavía”, aseguró junto a la publicación. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y es que muchos hicieron chistes al respecto y hasta bromearon sobre los planes de la boda. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias