Lele Pons y Guaynaa se preparan para la Navidad vestidos de Grinch, ¡tienes que verlos! Lele Pons y Guaynaa se preparan para la Navidad vestidos de Grinch, ¡tienes que verlos!

Lele Pons y Guaynaa se preparan para la Navidad vestidos de Grinch, ¡tienes que verlos!

La pareja, que recientemente oficializó su noviazgo, se disfrazó del señor y la señora Grinch con una caracterización espectacular, ¡mira las fotos!

No es la primera vez que la celebridad de Internet Lele Pons y el cantante de género urbano Guaynaa sorprenden con un disfraz súper original y a tono con las fiestas.

El 31 de octubre, en vísperas de Halloween, los ahora novios se habían puesto en la piel de Milhouse y Lisa (Los Simpsons), Hugh Hefner y sus conejitas de Playboy y Buzz Lightyear (en versión femenina) y Buddy de Toy Story.

Unos días después de haber formalizado su relación en redes sociales con unas postales de sus vacaciones esquiando en la nieve, la dupla de "Se te nota" sorprendió a todos sus fans al aparecer en imágenes caracterizados de cara a la próxima Navidad como Mr. y Mrs. Grinch, aunque a primera vista podrían pasar por Papá y Mamá Noela, si no fuera por el tono verde de su piel.

Incluso Lele Pons bromea, frente a sus ya 43 millones de seguidores, que también podrían pasar como el superhéroe Hulk. Lo cierto es que usen lo que usen se ven maravillosos juntos y súper enamorados. ¡Viva el amor! 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias