El artista español llegó a Colombia más o menos en 2016, año en el que se unió a la bionovela 'Todo es prestao', que narró la historia de Galy Galiano

Lenard Vanderaa, el actor que enamoró a Daniella Álvarez y que tiene lío legal

El artista español llegó a Colombia más o menos en 2016, año en el que se unió a la bionovela 'Todo es prestao', que narró la historia de Galy Galiano

Lenard Vanderaa inició su formación actoral en España, aunque su familia no estaba de acuerdo con su decisión; no obstante, él les cambió la percepción de las cosas cuando su carrera empezó a tomar forma y logró contratos con varias producciones, como recordó en  ‘SuperLike‘.

¿Quién es Lenard Vanderaa?

El artista nació en Mallorca, una de las islas Baleares de España; no obstante, desde hace años se radicó en Colombia, pues fue en este país en donde logró ganarse un espacio en la televisión.

Pese a que la mayoría de seguidores reconocen al famoso por su trayectoria frente a las cámaras, pues estuvo en producciones como ‘El Bronx’, ‘Siempre bruja’ y pronto aparecerá en la cinta ‘Guayabo’, él también se ha desempeñado como modelo en múltiples pasarelas.

El actor disfruta mucho de hacer ejercicio y fue precísamete por este medio que conoció a la presentadora del ‘Desafío’ en 2016; los dos se cruzaron en el lanzamiento de un centro deportivo y él aprovechó para pedirle su número e invitarla a una caminata.

Historia de amor de Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa

El 6 de febrero de 2017 el actor y la conductora de televisión formalizaron su relación, como lo contaron en una entrevista con Bodytech. Meses después, en una visita que hicieron los papás de ella, se hizo la presentación familiar.

Aunque su amor parecía ser perfecto, en marzo de 2019 se conoció que la exreina y el actor le pusieron fin a su relación; la culminación de su romance se habría dado en buenos términos, como él mismo lo confesó.

En 2020, justo en medio de la pandemia y cuando la presentadora enfrentaba uno de los momentos más complicados de su vida, el actor reapareció en su vida, le demostró que aún la amaba y se volvió incondicional, pues fue parte importante en la recuperación por la pérdida de parte de su pierna izquierda.

Pese a que su amor ha superado varias pruebas, ahora algunos seguidores especulan que se acabó la relación de la pareja, pues ya ninguno se sigue en Instagram, aunque aún conservan sus fotos, como se evidencia a continuación:

Lenard Vanderaa tiene problemas legales

Fue el mismísimo artista quien confesó en su cuenta de Instagram que ha estado fera de Colombia debido a que le negaron la residencia permanente, esto, pese a que vivió durante 6 años en el país.

Las autoridades migratorias también le habrían “denegado la visa de trabajo”, por lo que tampoco podrá seguir laborando en el territorio; el artista considera que volver como turista no tiene “ningú sentido”, pues él lo que quiere es que Colombia sea su hogar.

 
 
 
Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias