Leonardo DiCaprio revela el curioso motivo por el cual no quiere tener hijos ¡Descubre!

Leonardo DiCaprio revela el curioso motivo por el cual no quiere tener hijos ¡Descubre!

El reconocido actor no pretende en un futuro cercano, y así lo confesó recientemente.

Leonardo DiCaprio, no ve la posibilidad de traer hijos al mundo porque siente más preocupación por el equilibrio del planeta.

La vida amorosa del actor siempre ha sido un tema de conversación en la prensa rosa. Ha tenido relaciones largas y estables, pero nunca ha estado cerca del matrimonio, y mucho menos de tener un hijo.

Incluso, llego a mencionar que el matrimonio no estaba entre sus planes, pues no creía en ese contrato. Tiempo después se arrepintió de este comentario, y dijo en una entrevista que no descarta esa posibilidad: “Ya sé que me estoy contradiciendo, y anulo todo lo que dije en su momento, pero creo absolutamente en el matrimonio”. Mencionó.

En esta ocasión, DiCaprio quiso dejar en claro el verdadero motivo por el cual considera que no es una buena opción convertirse en padre actualmente.

“¿Que si quiero traer hijos a un mundo como este?, si pasa, pasará” dijo a la revista Rolling Stone en 2016.

Al parecer, Leonardo se preocupa mas por la ‘salud’ del planeta, cuyo equilibrio se ha visto muy afectado por la contaminación de aire, agua y tierra, lo que con el tiempo ha provocado problemas como el calentamiento global.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias