Lindsay Lohan Lindsay Lohan

Lindsay Lohan queda al descubierto en su nuevo podcast

Lindsay Lohan prometió que en su nuevo programa contará todo acerca de ella y de otras personalidades.

Aunque por el momento continúa centrada en retomar su carrera delante de las cámaras, Lindsay Lohan encontró tiempo para apuntarse a una de las grandes modas entre las celebridades lanzando su propio podcast: The Lohdown.

El nuevo proyecto de la estrella se estrenará el 26 de abril y permitirá a sus seguidores ver una faceta suya completamente diferente, o al menos eso es lo que les prometió ella.

"Hola mundo, soy yo Lindsay Lohan y estoy aquí para hablarles de mi nuevo podcast, The Lohdown", explica en la grabación que compartió, en la que suena de fondo su canción Rumors, de 2004. "Quiero que The Lohdown sea un lugar en el que puedan conocerme, la auténtica yo, al 100 por 100.

"Después de haber protagonizado decenas de películas y programas de televisión, suelo ser yo la entrevistada. Pero ahora me toca a mí hacer las preguntas, profundizar y escuchar todas las cosas fascinantes y maravillosas que mis invitados hacen en sus vidas. Los éxitos, los fracasos, el trabajo duro y los momentos de la vida que te hacen sonreír", agregó.

Las personalidades que acudirán a su programa pertenecerán a ámbitos muy distintos, y aunque muchos de sus amigos actores la visitarán, también hablará con músicos, empresarios, productores o personalidades de YouTube entre otros.

"No estoy aquí para hacer preguntas superficiales. Estoy aquí por las historias que tienen significado. Deseo compartir cada uno de los episodios con ustedes", añadió.

El año pasado comenzó a rumorearse por primera vez que Lindsay había firmado un acuerdo de colaboración con el estudio 71 de Red Arrow Studios sobre el que entonces no salieron a la luz demasiados detalles, pero todo apuntaba a que la alejaría de su faceta como actriz y cantante.

Lindsay, que fue una de las estrellas jóvenes mejor pagadas de Hollywood a principios de los años 2000, está intentando recuperar su reputación profesional después de que sus escándalos del pasado acabaran por hacer sombra a su talento.

Próximamente estrenará una película navideña para Netflix, Falling for Christmas, y se espera que ruede dos cintas más para el gigante de streaming.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias