¿Lo aprobó o no? Kim Kardashian confiesa cómo salió en su primer examen de leyes

¿Lo aprobó o no? Kim Kardashian confiesa cómo salió en su primer examen de leyes

La socialité comparte con su público cómo le fue en su mini examen de abogacía y su nueva decisión al respecto.

En un adelanto exclusivo de Keeping Up With the Kardashians, la madre de cuatro niños Kim Kardashian hace un anuncio impactante a sus hermanas Kourtney Kardashian y Khloé. "Así que, chicas, no pasé el mini examen", afirma Kim.

La fundadora de SKIMS explica en un confesionario que la estructura de su viaje al examen de la abogacía se ve un poco diferente a la de un estudiante de derecho promedio.

"Si estás estudiando derecho como yo lo hago, es un programa de cuatro años en lugar del típico programa de tres años", dice Kim. "Y después del primer año, tienes que tomar el mini examen. Esto en realidad sería más difícil, según escuché, que el examen oficial".

En un flashback, la mentora de Kim, la abogada Jessica Jackson, explica que Kim necesita una puntuación de 560 para aprobar el examen de estudiante de derecho de primer año. Ella obtuvo un 474 en su primer intento de hacer el examen.

"Eso está muy cerca de una prueba que la mayoría de la gente no está tomando en medio de una pandemia", le dice Jackson.

Kim estaba conectada con Jackson a través de la presentadora de CNN Van Jones, quien dijo que a Kim le estaba "yendo de maravilla" en sus estudios.

"Creo que va a ser una abogada increíble. Creo que ya es una de las mejores defensoras que tenemos en la justicia penal", dijo Jones en The Ellen Degeneres Show.

Kim compartió por primera vez en Instagram en abril de 2019 que estaba estudiando para el examen anual de estudiante de derecho.

"He visto algunos comentarios de personas que dicen que es mi privilegio o mi dinero lo que me trajo aquí, pero ese no es el caso... Al colegio de abogados no le importa quién eres", escribió Kim.

"Mis fines de semana los paso lejos de mis hijos mientras leo y estudio. Trabajo todo el día, acuesto a mis hijos y paso las noches estudiando. Hay momentos en que me siento abrumada y cuando siento que no puedo hacerlo, pero obtengo las charlas de ánimo que necesito de las personas que me rodean que me apoyan... Nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños".

Sin embargo, Kim es demasiado dura consigo misma después de los puntajes de sus exámenes: "Soy un fracaso", murmura. "Pasé seis semanas seguidas, de 10 a 12 horas al día, estudiando y era muy importante para mí tomar esto. Y no pasar te deprime y te hace querer rendirte".

Kourtney consuela a Kim diciéndole que pase lo que pase, su padre estaría asombrado por la ambición de Kim. "Siento que papá estaría realmente orgulloso de ti independientemente del hecho de que estés persiguiendo esto", dice Kourtney.

Pero esto solo prueba el punto de Kim: "Eso es lo que me molesta", interrumpe.

"El hecho de que pasé todo ese tiempo lejos de mis hijos, como si no pudiera volver a hacerlo. No tengo tiempo. Para hacer la próxima prueba es en noviembre. Y estoy filmando el final de nuestro programa, que será muy emotivo. Tengo todos los cumpleaños bajo el sol, ya sabes, es mi cumpleaños, mi 40, planeé todo este viaje y es demasiado tarde para cancelar. Y si vuelvo a fallar, es como, ¿cuál es el punto?"

El episodio fue filmado en octubre de 2020, y Khloé sugiere que Kim solo programe su examen de seguimiento en junio de 2021. "No quiero esperar otro año para ir a la escuela", responde Kim. "Siento que llegué al final donde casi lo sabía todo".

Kim preferiría volver a tomar la prueba lo antes posible, ya que ya está en la mentalidad para hacerlo. Kourtney agrega, "Creo que, si te tomas ese año libre, te vas a olvidar".

Entonces, ¿seguirá Kim tratando de convertirse en abogada? "No lo sé, realmente necesito pensarlo", concluye.

eonline.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias