MileyCyrus MileyCyrus

¡Lo dijo! Miley Cyrus habló de su tormentoso matrimonio con Liam Hemsworth

Miley Cyrus finalmente contó su lado de la historia y aprovechó la oportunidad de su concierto en Brasil para habar sobre su tormentosa relación 

Miley Cyrus se encuentra de gira por toda Latinoamérica, pero mientras su concierto en Paraguay tuvo que ser cancelado luego de que el avión en el que viajaba fue alcanzado por un rayo en pleno vuelo, su show en Brasil estuvo marcado por un particular comentario sobre su ex esposo Liam Hemsworth.

En pleno concierto, la cantante invitó a subir al escenario a una pareja, pues uno de los jóvenes quería pedirle matrimonio a su novio, ante la ovación de todos los presentes, la cantante les deseó toda la suerte.

Pero al mismo tiempo aprovechó para hacer un comentario sobre su propia experiencia con el matrimonio. "Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío, porque el mío fue un auténtico desastre", aseguró Miley.

La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzó en 2008, cuando ambos protagonizaron la película La última canción. La química entre ellos logró traspasar la pantalla y se convirtieron en la pareja adolescente de moda en Hollywood.

Sin embargo, en 2013 decidieron tomar caminos separados, pero ambos coincidieron que no podían vivir sin el otro y dos años después, en 2015, se dieron una segunda oportunidad como pareja.

La relación se consolidó tres años más tarde cuando decidieron casarse, pero finalmente el matrimonio fue breve, pues tan solo duraron ocho meses casados.

La separación fue tormentosa y marcada por los rumores de que Miley le había sido infiel al actor tras filtrarse unas fotos en las que se podía ver a la cantante besando a la bloguera Kaitlyn Carter.

Tras un fugaz romance con Cody Simpson, la también actriz vive una nueva aventura sentimental junto a Maxx Morando. Su noviazgo se confirmó en noviembre pasado, cuando aparecieron juntos y de la mano durante la celebración de un desfile de moda. El joven tiene 23 años y es el baterista del grupo de rock Liily.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias