Lo más tierno del día: Mary, la hija de Enrique Iglesias bailando sus canciones

A pesar de ser muy reservado con su vida familiar, de vez en cuando Enrique Iglesias no duda en compartir momentos junto a sus hijos en las redes sociales. 

Hace poco, el cantante español compartió en su cuenta de Instagram un tierno video de su hija menor Mary, quien tuene solo un año de edad y desde ya disfruta de las canciones de su padre. 

En el video que Enrique Iglesias compartió, se puede ver a la pequeña bailado el nuevo tema de su padre, Chasing The Sun, el cual pertenece al último disco de su carrera titulado "Final". 

"¿Quién es?, ¿quién está ahí?", le dice el cantante, a lo que ella rápidamente respondió: “papá”.

Además, junto al tierno video de su hija, Enrique Iglesias escribió: 

FINAL (Vol.1) is out!!!!!! Gracias a todos mis fans por vuestro apoyo

Mary, hija de Enrique Iglesias bailando sus canciones

Hasta los momentos, el video cuenta con más de 800 mil likes y comentarios de sus seguidores,  quienes halagaron a la pequeña Mary y se mostraron ansiosos por el nuevo trabajo discográfico de Iglesias.

Es importante mencionar que Enrique Iglesias anuncia su retiro de la música en ese álbum, detallando que en un futuro planea dedicarse más a la composición de grandes temas, aunque no sean interpretados por él.

Mira el tierno video de Mary: 


Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias