¿Lo sabías? Por este motivo Aracely Arámbula abandonó a Luis Miguel

¿Lo sabías? Por este motivo Aracely Arámbula abandonó a Luis Miguel

Los artistas tuvieron una hermosa historia de amor hace 15 años, hasta que ella decidió seguir su camino en solitario. ¿Qué ocurrió?

En 2005, Aracely Arámbula era dueña de una gran carrera en la televisión Había participado de 11 telenovelas y ya había debutado como cantante solista, con sus discos Solo tuya y Sexy. Poco se sabía sobre su vida privada, hasta que aparecieron unas fotos en Venecia donde se la veía junto a Luis Miguel. 

Parece que el amor fue a primera vista. Ella se enamoró perdidamente y no dudó en ponerle una pausa a su vida artística para dedicarse al romance, y posteriormente a su hijo.

En 2006, Luis Miguel reveló que Aracely estaba embarazada, y no dudaron en casarse antes de que a ella le creciera la barriga. Fue la revista People en Español la que anunció que la ceremonia civil se habría realizado el 18 de mayo de ese año en Oaxaca. 

Miguel, el primer hijo de la pareja, nació el 1 de enero de 2007. Su llegada fue anunciada con mucho estilo a través de los medios, donde ambas celebridades posaron con su bebé.

Lo mismo pasó cuando se conoció el nacimiento de Daniel, en 2008. Sin embargo, esa postal de la familia feliz solo duraría un poco más... El final estaba muy cerca.

El matrimonio se desmoronó cuando él reconoció a Michelle Salas como su hija biológica. Los rumores sobre reiteradas infidelidades también fueron en aumento, pero lo que más le dolió a Arámbula fue la prohibición de retomar su trabajo en los medios de comunicación.

A principios del 2009, Aracely decidió dejarlo para continuar con su carrera. Allegados a ambos revelaron a la prensa que él quería que se quedara en su casa cuidando a los niños, y no paseándose por los set de grabación como en los viejos tiempos.

Los fanáticos de Micky reconocen que con ella hacía una pareja excelente, pero no niegan que el músico cometió varios errores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias