Lo volvió a hacer: Karol G lloró públicamente por Anuel AA

Lo volvió a hacer: Karol G lloró públicamente por Anuel AA

Desde que Karol G comenzó con su "Bichota Tour", no a parado de demostrar que todavía tiene sentimientos encontrados cuando interpreta la canción "Ocean", la cual está dedicada a su ex novio, Anuel AA. 

En notas anteriores te hemos comentado que cuando Karol G se sube al escenario e interpreta el tema "Ocean", el cual fue dedicado a Anuel AA, se pone bastante sensible y comienza a llorar ¿Lo ex traña?

Ahora, en un nuevo show, aprovechó la oportunidad y le confesó a su público que se pone bastante sensible cuando interpreta ciertos temas de su repertorio. 

Muchas personas han especulado que la razón de sus lágrimas ha sido la ruptura con Anuel AA, pero ella asegura que no. 

La gente siempre cree que uno llora por una misma razón… Amo con mucha intensidad y esta canción la escribí porque me sentía muy enamorada, amando a una persona con mucho, mucho amor. 

Además, también aseguró que sus canciones van evolucionando y que ahora puede dedicarse a cualquier ser querido. 

Es una canción que terminó dedicándole la mamá a la hija, el novio a su novia, un amigo a su amiga, porque simplemente hay gente buena en este mundo que le gusta amar con mucha intensidad. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias