Lorenzo Méndez rompió el silencio y habló sobre su divorcio con Chiquis Rivera ¿Ya está listo?

Lorenzo Méndez rompió el silencio y habló sobre su divorcio con Chiquis Rivera ¿Ya está listo?

Lorenzo Méndez habló con la prensa y reveló todos los detalles de su divorcio con Chiquis Rivera. 

Desde que Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera anunciaron que se divorciarían, mucho se dijo sobre su relación y los motivos que los llevaron a tomar esa decisión. 

En medio de toda esa polémica la pareja intentó salvar su matrimonio y que funcionara, pero al parecer nada funcionó porque ha sido el mismo cantante quien rompió el silencio y aseguró que ya se encuentra divorciado de su amada, a quien le envió un regalo el pasado Día de San Valentín. 

Luego de un concierto que ofreció en Estados Unidos el pasado fin de semana, Lorenzo Méndez habló con la prensa y reveló que él y Chiquis ya firmaron el divorcio. 

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Acosado? Mira el tocamiento indebido que le hicieron a Lorenzo Méndez durante un show

"Sí, ya está firmado, ya está firmado todo", respondió Lorenzo sobre los papeles legales de su divorcio. 

Legalmente la pareja se encuentra separada, pero Lorenzo dejó muy claro que no está enemistado con su ex esposa y que son amigos y mantienen una buena comunicación. 

“Seguimos de amigos pero mira, está en las manos de Dios”, aseguró Lorenzo Méndez. 

Además, aprovechó la ocasión y confirmó que fue él quien le envió un regalo de San Valentín a Chiquis ya que sigue siendo todo un caballero. 

“Así es, sí, sí le mandé flores, le mandé flores también el día del evento, también el día de los premios. Es mi esposa, sigue siendo mi esposa y yo voy a seguir siendo un caballero y si mi corazón sigue ahí, pues ahí sigue, ¿no? Entonces no le puedo mentir”, confesó el cantante. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias