La actriz estuvo 2 meses privada de libertad 

Lori Loughlin desea volver a actuar luego de salir de la cárcel

La actriz estuvo 2 meses privada de libertad 

Lori Loughlin al salir de prisión desea volver a las pantallas y seguir con su carrera actoral. La actriz estuvo presa 2 meses por un escándalo que se desató por las admisiones de las Universidades de Estados Unidos. 

La actriz fue parte de la serie “Fuller House”  y aunque el pasado 28 de diciembre abandonó la prisión pero, el hecho de haber estado tras las rejas dejó toda la carrera de Lori Loughlin arruinada y su reputación por el piso. 

La actriz tiene esperanzas de volver a la actuación a demostrar su talento y una fuente cercana a la estrella dijo: “Lori tiene muchas esperanzas de que todo estará detrás de ella en 2021 (...) Es por eso que ha tratado de permanecer lo más bajo posible (desde que salió de la cárcel). Ella está tan lista para dejar todo esto”. 

Los seguidores y fans de la actriz esperan con mucha expectativa que la actriz vuelva a las pantallas. 

 “Le encantaría volver a actuar, pero cuando sea el momento adecuado (...) Está lista para hacerlo porque lo extraña y es su pasión, pero también siente que necesita pasar más tiempo para que todos sigan adelante. Pero ese es su objetivo general a su debido tiempo. Quiere volver a la normalidad ahora que ha cumplido su condena”, acotó

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias