Los 3 vídeos más reproducidos de Miley Cyrus Los 3 vídeos más reproducidos de Miley Cyrus

Los 3 vídeos más reproducidos de Miley Cyrus

Con más de 13.9 millones de suscriptores en su canal de YouTube la actriz y cantante estadounidense es una de las estrellas más influyentes de la música actual. Su controversial y rebelde estilo la caracteriza y podría decirse que es una especie de mantra o sello personal para ella

Miley Ray Cyrus (1992) es la actriz y cantante estadounidense originaria de Franklin, Tennessee, Estados Unidos, su nombre como su estilo y presencia escénica es mundialmente reconocido por todos aquellos que han disfrutado de verle crecer en los escenarios y a través de la pantalla.

Cyrus se ha caracterizado por ser un personaje rebelde, liberal y con un estilo muy definido, al menos eso es lo que se puede apreciar a través de la pantalla, en sus inicios como personaje de películas y series infantiles mostró su faceta de niña buena.

Luego poco a poco fue evolucionando hasta convertirse en un fenómeno de la música pop admirado por muchos y rechazado por igual número.

En esta ocasión en KIHI hemos recopilado para ti los 3 vídeos más reproducidos en su canal de YouTube lo que te servirá como una especie de termómetro para que confirmes hacia dónde van los gustos de los jóvenes.

Midnight Sky, con tan solo 1 semana en la plataforma de reproducción este clip que refleja la cultura disco ha alcanzado ya los 43 millones de reproducciones. Algo muy, pero muy grande para el regreso de la ex “Hanna Montana”.

Wrecking Ball, en su faceta más rebelde la intérprete lanzó al mercado este tema. Fue el 24 de septiembre del 2013 que el clip oficial fue estrenado y en la actualidad el mismo supera los 205 millones de visualizaciones. Sin duda ver a Cyrus mecerse sobre una enorme bola de acero ha gustado mucho a sus fans.

Party in the USA, aunque no está precisamente en su canal de YouTube este tema y su clip han alcanzado ser vistos por al menos 755 millones de personas alrededor del mundo. El clip fue colgado en septiembre 2009 y muestra a una Miley Cyrus casi finalizando su adolescencia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias