Los 5 momentos más memorables de la excéntrica Lady Gaga

KIHI te quiere enumerar 5 de los momentos más memorables que nos ha regalado la artista norteamericana Lady Gaga a largo de su carrera.

La excéntrica cantante y ahora actriz Lady Gaga (1986), recientemente lanzó un nuevo álbum con el cual regresa a la escena musical: "Chromatica". Este trabajo ha recibido grandes elogios y sus fans han quedado muy satisfechos. Lady Gaga siempre ha estado bajo la lupa ya sea por su talento, sus excéntricos looks, o por una que otra polémica, y es por esto que en KIHI queremos enumerar 5 de los momentos más memorables que nos ha regalado Lady Gaga a largo de su carrera.

MOMENTO #1: Traje de carne. No cabe duda que la cantante logró revolucionar las alfombras rojas con los más excéntricos atuendos  que utilizó durante su carrera. Lady Gaga siempre logró estar en boca de todos por su forma de vestir, pero uno de sus trajes más peculiares fue el que lució para los Video Music Awards en el año 2015 hecho imitando perfectamente cortes de carne y el que acompañó con muchas joyas.

                             

>

MOMENTO #2: Super Bowl 51. Los pocos minutos que la cantante estuvo en el famoso show de medio tiempo, fueron suficientes para poner a todo el público a bailar y quedaría marcada como una de las mejores actuaciones en la historia del Super Bowl.

MOMENTO #3: Ganadora de un Globo de oro por su actuación en "American Horror Story: HOTEL". La serie "American Horror Story: HOTEL" fue el debut de la cantante como actriz y nadie esperaba que lograría hacer tan buen actuación, a tal grado, que terminó siendo nominada y ganadora de un Globo de Oro por su exótico papel de vampiresa. La serie tuvo mucho éxito, gracias a la incursión de la artista.

                             

>

MOMENTO #4: Presentación en los Oscar. Su presentación junto a Bradley Cooper en vivo ha sido una de las más hermosas y vistas en la ceremonia de los premios Oscar, de la que pronto sería galardonada como mejor canción original.

MOMENTO #5: Ganadora del Oscar por su tema “Shallow”. El tema emblemático de la producción “Nace una estrella” donde trabajó junto a Bradley Cooper, la hizo  acreedora de muchas nominaciones y reconocimientos, en especial su primera estatuilla de la Academia a la mejor canción original, lo que puede ser considerado como la cúspide para cualquier artista.

Un momento en mi vida que nunca olvidaré. Todo mi viaje artístico pasó ante mis ojos. Gracias a la Academia y a los caballeros que escribieron e interpretaron esta canción conmigo.” Gaga en su cuenta en Instagram.

Más Noticias