Los "Backstreet Boys" mostraron una foto del día que se conocieron y dejaron sin palabras a sus fans: ¡lucen irreconocibles!

Los "Backstreet Boys" mostraron una foto del día que se conocieron y dejaron sin palabras a sus fans: ¡lucen irreconocibles!

La banda cumplió 28 años y lo celebró con una postal del recuerdo que vale oro.

Backstreet Boys es uno de los grupos masculinos más destacados de todo el mundo. Alcanzaron el éxito con varios hits como "As Long As You Love Me", "Everybody", "The Call", "Larger Than Life" y otras canciones que no perdieron vigencia. 

Hoy se cumplieron 28 años desde el día que nacieron como banda y lo celebraron con una postal retro que emocionó a sus fans. ¡Lucen irreconocibles!

"Hoy hace 28 años que nos estábamos conociendo por primera vez. Se sintió emocionante y esperanzador, pero poco sabíamos cuánto nos moldearía este día. no nos conocíamos, y tampoco nos conocían, pero tal vez el destino sabía que estábamos destinados a estar juntos y cambiar nuestras vidas. ¿Recuerdas dónde estabas exactamente hace 28 años? ¿Qué crees que estabas haciendo cuando cantamos nuestra primera canción?", escribieron.

Nick Carter se mostró muy emocionado y en sus redes agregó: "Gracias por 28 años de dedicación inquebrantable. Realmente son los mejores fans del mundo. Los amamos y estamos orgullosos de ustedes".

Backstreet Boys desea volver a los escenarios próximamente, cuando la pandemia de COVID-19 le de un respiro a la gente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias