Ben Affleck Ben Affleck

Los cambios estéticos a los que se tuvo que someter Ben Affleck ¡Impresionante! 

A pesar de que Ben Affleck es uno de los actores más apuestos de Hollywood, no siempre fue así y tuvo que someterse a varios cambios estéticos.  

Durante una entrevista con la revista ‘Entertainment Weekly’, Ben Affleck reveló que hace más de 20 años se realizó un tratamiento estético para corregir un detalle de su aspecto físico y conseguir un papel en una importante película.

El actor reveló que el papel que quería conseguir era el de A.J. Frost en la película “Armageddon” de 1998, junto a Bruce Willis y Liv Tyler. 

Era un poco ingenuo acerca de las opiniones que la gente se formaba sobre mí. El director Michael Bay y Jerry Bruckheimer me decían cosas como ‘tienes que ir a broncearte’. También me hicieron arreglarme los dientes y hacer mucho ejercicio para ser sexy.

Ben Affleck en la película Armageddon

Además, mencionó que el director del film tenía una visión muy específica para su personaje, el cual debía distinguirse por un “torso masculino, reluciente en el aceite”, para vender más entradas.

Sobre eso, Ben, bromeó diciendo y dejando claro que: “Así como poniéndome aceite de coco en el cuerpo, me hacían sentir como una versión de esos calendarios masculinos sin camiseta, cargando un neumático un poco engrasado”.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias