La duda sobre si estos reptiles realmente existen se hace cada vez más a menudo en Google; allí encabeza la lista de teorías conspirativas del mundo actual

¿Qué son los repitilianos y por qué los relacionan con Angelina Jolie e Isabel II?

La duda sobre si estos reptiles realmente existen se hace cada vez más a menudo en Google; allí encabeza la lista de teorías conspirativas del mundo actual

Aunque la mayoría de ideas de este tipo que surgen en redes sociales se han generado, principalmente, por contenido que ha salido de Hollywood, hay quienes han hecho investigaciones y sugieren que estos seres sí existen, solo que se pueden transformar en humanos, como ocurría con los extraterrestres de ‘Hombres de negro’.

¿Qué son los reptilianos?

Según El Español, estos seres son reptiles que vibran en una frecuencia mucho más alta que la de los humanos, por lo que tienen un mayor control sobre la energía y pueden engañar con mucha facilidad a las personas.

Los alienígenas habrían llegado a la tierra desde hace años y tendrían como fin tomar el control sobre ella, por lo que varios de ellos se mezclaron con humanos y adquirieron la capacidad de camuflarse con facilidad entre los humanos, añade el medio.

La idea principal de estos seres sería que su raza ocupe los principales cargos y, así, tener acceso a las familias más poderosas del planeta, a quienes dominan con su energía y hacen lo que a ellos les place; sus aliados serían los Illuminati.

El medio añadió que, según una idea sacada de una cinta, en México existe una fortaleza en la que los humanos trabajan con la clase baja de los reptilianos; en la zona se harían experimentos genéticos, con viajes astrales y se involucra la manipulación de la materia.

Famosos que supuestamente son reptilianos

A continuación, encontrará la lista de personajes de la política, la economía y el entretenimiento que han sido vinculados con los reptilianos:

Aquí, algunas de las supuestas transformaciones que han tenido algunos personajes reconocidos:

¿Hay reptilianos en Colombia?

Duncan Mc, investigador de ovnis, aseguró en un informe de Canal 1 que por las calles de Bogotá andan reptilianos, sobretodo por la zona norte de la ciudad; allí caminarían estos seres vestidos con atuendos elegantes y sin, aparentemente, querer hacer contacto con nadie.

“No estamos hablando de seres grises, sino seres como un híbrido humanoide: cabello largo, ojos ovalados en forma de almendras, una piel de blanca grisosa y unas facciones muy bellas“, reconoció el experto al medio, y agregó que desde hace más o menos 50 años se ven reptilianos en la capital.

A continuación, el informe que dio el medio, en donde Duncan también explicó cómo identificar a un ovni:

 
 
Con información de: Pulzo.com

Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias