El cantante de reguetón refleja su pasión por los automóviles con las imágenes de algunos modelos que ha compartido con sus fanáticos en redes sociales

Los carros de Bad Bunny, desde un exclusivo Bugatti hasta un Ferrari y un Lamborghini

El cantante de reguetón refleja su pasión por los automóviles con las imágenes de algunos modelos que ha compartido con sus fanáticos en redes sociales

El estilo de vida del puertorriqueño está marcado por el lujo de sus posesiones, algo que sus más de 33 millones de seguidores en Instagram han podido conocer durante varios años.

De hecho, Bad Bunny confesó precisamente a través de una imagen en ese espacio su amor desde su niñez por los carros, donde advirtió que “desde chiquito ando montao”:

Los carros de Bad Bunny

El diario ABC hizo una recapitulación de los modelos de vehículos que ha mostrado el artista, entre los que se destaca una edición especial de Bugatti Chiron 110 ans, que fue hecha como conmemoración de 110 años que cumplió la empresa fabricante. Solo lanzaron 20 unidades y tiene un valor de 3 millones de dólares.

Bad Bunny exhibió su compra, que tiene un motor de W16 de 8.0 litros y cuatro turbos con 1.500 CV y 1.600 Nm. El diseño lleva en la carrocería y en el interior los colores de la bandera de Francia, como un detalle especial.

Otro modelo que posee es un Ferrari Testarossa, que cuenta con motor V12 de 4,9 litros para alcanzar una potencia de 385 CV y una velocidad de hasta 283 kilómetros por hora. El artista suele compartirlo en Instagram:

Dos carros se suman a la lista de Bad Bunny entre sus posesiones de lujo. El primero es un Pontiac GTO 1964, que gracias a su motor V8 produce 325 CV de potencia.
 
El segundo coche es su Mercedes Benz G-Class, con el que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros en 5,9 segundos porque cuenta con un motor V8 de 4,0 litros, que puede producir 416 CV. Así luce:
El sitio web estación 40 de Puerto Rico recordó un capítulo especial cuando el interprete de ‘Dakiti’, ‘Te boté’ y ‘Amorfoda’ indicó en sus historias de Instagram, en 2015, que siempre soñó con adquirir un Lamborghini, algo que cumplió al tener un modelo Urus. Esa empresa fabricante muestra en su Instagram cómo es ese vehículo:
 
El artista tuvo una reciente participación con la empresa WWE, en la que debutó como luchador libre, en una faceta muy distinta a la que tradicionalmente cumple en los escenarios.
 
 
Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias