Los fans de Farruko recibieron la noticia que no querían escuchar

Los fans de Farruko recibieron la noticia que no querían escuchar

El músico parece haber tomado una decisión que no tiene vuelta atrás.

Desde que alcanzó la fama en el año en 2007 con su canción «Bla, bla, bla», Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido por su nombre artístico Farruko, se ha posicionado en la industria de la música como uno de los exponentes del reguetón y el trap latino. Gracias a su talento y a las numerosas colaboraciones con artistas de la talla de Daddy Yankee o J Balvin, el intérprete de «Obsesionado» consiguió reconocimiento en diferentes mercados y amplió sus fronteras.

Sin embargo, a pesar de su éxito actual, este 2 de mayo, luego de celebrar con gran cantidad de saludos sus 30 años, Farruko les dio a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram la noticia que ningún fanático desea escuchar, planea retirarse.

«Esta es mi última temporada en la cancha así que ya saben como vengo».

«Me quiero retirar joven tengo muchos sueños fuera de la música por completar así que disfruten esta última temporada. Los amo, ya son 30 añitos. Gracias a todos los que me han felicitado», escribió el músico junto a una grabación al ritmo de su sencillo «Más Dinero Más Problemas» que ya consiguió más de 200 mil me gusta y miles de comentarios.

«No te retires, por favor, vas a dejar un gran vacío», «Saludos brother nos vemos pronto», «Todo bien merecido y llegara más», «Aquí vamos a estar siempre estés en la música o no, te amo bro», fueron algunos de los especiales y sentidos mensajes que los fans le escribieron a Farruko, quien parece haber tomado una decisión que no tendría vuelta atrás.

Rodeado de colegas

Como se puede apreciar en el canal oficial de YouTube de Farruko, a lo largo de sus años de carrera ha realizado múltiples colaboraciones con artistas de diferentes géneros musicales. De hecho, el último videoclip que el cantante oriundo de Puerto Rico publicó en su perfil, «No hago Coro», lo produjo junto a El Alfa, Ghetto, Nino Freestyle, Bryant Myers, Miky Woods y Secreto.

Con informaciones de noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias