Los fans de Selena Gomez están enojados con esta serie por hacer una broma sobre su transplante

Luego de que varias series de televisión se burlaran del transplante de riñón de la cantante de 28 años, sus fans salieron al rescate. ¡Descubre TODO lo que pasó aquí!

Por:  Vicky M

Como ya muchísimos fans de Selena Gomez deben saber, la serie de televisión The Good Fight, una secuela de la exitosa serie The Good Wife, se burló del transplante de riñón de la cantante en uno de sus últimos capítulos... ¡Y tanto sus fanáticos como famosos amigos de la cantante repudiaron la controversial broma!

Durante una discusión sobre la cultura de la cancelación, algunos de los personajes de la serie debatieron sobre si existían temas sobre los que no se pudiera hacer comedia...

"¿Hay algo sobre lo que no podamos hablar?", pregunta uno de los personajes en la escena en cuestión. "¿Necrofilia?", pregunta otro, "No, eso podría ser gracioso", le responde otra. "El transplante de riñón de Selena Gomez", agrega el segundo, a lo que el personaje que hizo la primera pregunta, responde, "Agrega uno de esos solo para despistar a todos".

Sin embargo, esta no fue la primera vez que una serie de televisión abordó este tema: el año pasado, la nueva versión de la serie Saved By The Bell recibió fuertes críticas tras hacer una broma sobre el transplante de la cantante y actriz.

Selena muestra su cicatriz con orgullo.

Algunos días después de que se estrenara ese controversial episodio, la cantante abordó el tema en Twitter y escribió, "No estoy segura como escribir chistes sobre transplantes de órganos en televisión se volvió una cosa, pero tristemente ha pasado. Deseo que en la próxima reunión de guión, cuando uno de estos irrespetuosos chistes aparezcan, se cancelen y no salgan al aire".

Luego de este tweet, y otro que le siguió en donde le agradecía a sus fanáticos por estar siempre para ella, sus fans también la apoyaron y se enojaron con la serie. Además, la ex actriz de Disney y compañera de canal de Selena, Ashley Tisdale, también demostró su apoyo a la cantante. 

En 2017, la cantante de 28 años tuvo un transplante de riñón como consecuencia de la enfermedad autoinmune conocida como Lupus con la que tiene que vivir. El transplante le que le salvó la vida y pudo llevarse a cabo gracias a la donación de Francia Raisa, una de sus mejores amigas, que le donó uno de sus riñones.

Selena y Francia en el hospital.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias