Los mejores duetos de Taylor Swift Los mejores duetos de Taylor Swift

Los mejores duetos de Taylor Swift

La cantante estadounidense de 30 años posee una extensa y exitosa carrera en la industria del entretenimiento, actuales y futuros son avalados por su trayectoria, es de señalar que todo lo que toca lo convierte en una mina de oro por lo que hacer una colaboración junto a ella es asegurar el éxito

Taylor Alison Swift (1989) es una de las celebridades del mundo del entretenimiento con más popularidad de los últimos tiempos. Su carrera como cantante, compositora, productora, filántropa y actriz la ha catapultado como un talento con el cual todos quieren compartir.

Swift inició su carrera en la música country a la edad de 14 años de ahí en adelante todo lo que toca lo convierte en oro, por esta razón que artistas como Robbie Willians, Ed Sheeran, Brendon Uribe entre otros:

“Angels” junto a Robbie Willians, Taylor interpretó en el piano la versión más bella de este clásico de la música en inglés. Es de señalar que la presentación se realizó en vivo y que Willians portaba una camisa con el rostro de Taylor.

“Everything has changed”, junto a Ed Sheeran, en 2012 los intérpretes sorprendieron al mundo con esta inédita colaboración que perteneció al álbum “Red” de la cantante.

“Me”, con Brendon Uribe, Swift se dejó seducir en 2019 con esta colaboración, misma que le valió un MTV Video Music Award a los Mejores Efectos Especiales, MTV Europe Music Award al Mejor Vídeo.

“I Don't wanna live forever”, Zayn Malik, catalogada como una de las canciones más románticas de la historia Taylor y Zayn formaron el dúo perfecto en 2017.

“Slow hands”, de la mano de Niall Horan, la actriz brilló con este tema el cual ha sido uno de los más gustados de todo su repertorio.

Otras celebridades con la que Taylor ha compartico escenario son: Avril Lavingne, Def Leppard y Fifth Harmony.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias