Los personajes más icónicos de Eugenio Derbez

El comediante, actor, director y empresario mexicano Eugenio González Derbez (1961), ha demostrado ser un multifacético personaje capaz de hacernos reír hasta provocar dolor estomacal, pero también conmovernos hasta las lagrimas, conoce aquí cuáles han sido sus personajes más icónicos a lo largo de su carrera actoral

Eugenio González Derbez (1961), es uno de los actores mexicanos más influyentes en el mundo del entretenimiento, su capacidad actoral sumada a su presencia escénica le han dado el valor necesario para llegar a Hollywood y escribir su nombre con pluma dorada. A lo largo de 39 años de carrera actoral ha sido capaz de conmovernos y hacer nos reír en múltiples ocasiones, gracias a su memorables performances.

KIHI te presenta el top de los personajes más icónicos y recordados del comediante Eugenio Derbez.

“Armando Hoyos”, “Marilyn Mensón”, “El diablito”, “Eloy Gamenó”, “El Súper portero”, “Ludovico P Luche”, “Don Peper Roni”, “Julio Esteban”, “El longe moco” y la lista sigue y es interminable, lo que nos hace plantearnos la pregunta: ¿Cuál es el límite en la imaginación de Eugenio Derbez?

“Armando Hoyos”. Este inolvidable personaje nació en el set de grabación de Televisa. Su aparición se dio en diferentes programas humorísticos como por ejemplo: Al derecho y al Derbez, Derbez en cuando, Va de nuez en cuando, XHDRBZ.

“Marilyn Mensón”. Un personaje parodia del cantante estadounidense Marilyn Manson. Su característico atuendo no solamente provocó el encanto de diferentes públicos.

“El diablito”. Caracterizado como el hijo del mismísimo “Belcebú” Eugenio Derbez nos ofreció una pequeña probadita del infierno. El sarcasmo y humos de este personaje apareció en programas como: Al derecho y al Derbez, Derbez en cuando y XHDRBZ.

“Eloy Gamenó”. "¡óigame no!, ¡me ahorcó óigame!, quien no recordará esta cita tan característica. Lo irritable de este personaje es capaz de acabar con la paciencia de cualquiera. Un acierto más para el actor mexicano.

“El Súper portero”. “¡Córtale pero córtale mi chavo!... Era el personaje disfrazado de portero de equipo de fútbol a cargo de grabar diferentes comerciales publicitarios. Su misión principal evitar que los invitados le “metieran gol” con sus expresiones con doble sentido.

“Ludovico P. Luche”. Este querido personaje se suponía que debía ser la cabeza del hogar formado en el mundo ficticio de la familia Perez Luche, no obstante su mujer “Federica P. Luche” siempre lo opacó e intimidó.

Otros personajes inolvidables interpretados por Eugenio Derbez han sido, “Enrique” en la cinta “La misma Luna”, “Valentín” en el film “No se aceptan devoluciones” y “Doctor Nurko” en “Milagros del cielo”.

Más Noticias