Los planes de Gabriel Soto con Irina Baeva ¡Te lo contamos! Los planes de Gabriel Soto con Irina Baeva ¡Te lo contamos!

Los planes de Gabriel Soto con Irina Baeva ¡Te lo contamos!

Gabriel Soto habló sobre el futuro que busca tener con su prometida Irina Baeva ¿Están en la búsqueda de un bebé?

El sensual actor de telenovelas, quien ya tiene dos hijas Elisa Marie Soto de 12 años y Alexa Miranda Soto de 7 años, fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán, aseguró que aún siente que puede criar otro bebé y que además quisiera agregar un nuevo integrante a la familia que planea formar con su prometida, Irina Baeva. 

Por esa razón, sobre un nuevo bebé, Gabriel Soto explicó: 

Pues sí, la verdad es que ahora sí que lo que sea, lo que Dios nos regale, nos dé, estaría increíble. Sí, a lo mejor tener un niño estaría padre porque ya tengo a mis dos hijas, mis dos tesoros, pero bueno si es niña también, ahora sí que lo que sea, pero sí, ¡sí me gustaría!

Gabriel Soto y sus hijas, fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán

Es importante mencionar que Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran comprometidos desde el 2020 y además, aseguró que este 2022  planean llevar a cabo su matrimonio, además insistió que a sus 46 años de edad todavía se siente joven para ser padre. Debemos mencionar que hasta los momentos, su novia no ha tenido su primer hijo y quisiera complacerla. 

Sobre la boda, Gabriel Soto aseguró que será en México y en la playa. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias