Jennifer López Jennifer López

Los vestidos de alfombra que causan impacto, pero por feos

El mundo de la moda no es para todos y caminar por la alfombra roja puede ser una baldosa muy pesada para los que no tienen ni un ápice de estilo y etiqueta 

Así es que ya sea por mal asesoramiento, por intentar llamar la atención o porque el peso del evento es demasiado algunos famosos, lo cierto es que muchos han pasado a la historia a engrosando la lista de los peores vestidos.

Aclaremos que un mal día lo tiene cualquiera, pero que ese día sea inmortalizado es una pesadilla.

Para iniciar y porque nos parece imperdonable que se haya dejado mal asesorar tenemos a una Jennifer López en una de sus versiones más sorpresivas.

Scarlett Johansson, en la gala de los Oscar 2017, en qué momento se le ocurrió combinar un vestido vaporoso de estampado con accesorios rockeros.

Kim Kardashian, su recargado vestido de flores más parecido al tapete de la abuela no le favoreció en lo absoluto en la gala de la moda en el 2013.

Hay que tener mucha seguridad para aparecerse en un evento tan importante vestido de esta forma, el modelo Billy Porter al parecer se le confundió el calendario.

Julia Roberts, amamos su estilo recatado y sencillo, pero sin duda pisar la alfombra roja amerita un poco más de esfuerzo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias