¿Lucero quiso acabar con la carrera de otra gran actriz? ¡Entérate!

¿Lucero quiso acabar con la carrera de otra gran actriz? ¡Entérate!

La cantante estuvo involucrada en un inconveniente con una actriz de telenovelas.

Lucero Mijares Hogaza, mejor conocido como simplemente "Lucero" es una de las personalidades más respetadas en el mundo artístico mexicano. Además de su exitosa carrera, la cantante también ha sabido establecer buenas relaciones con sus colegas; aunque hubo sus excepciones.

En este ocasión, la actriz y soprano mexicana Susana Zabaleta, dio a conocer otra faceta de Lucero. La artista revelo un suceso que vivió mientras se llevaba a cabo el rodaje de la telenovela Mi Destino eres tú.

Durante una entrevista realizada en SNSerio en el año 2017, Zabaleta explicó que hubo un malentendido con una productora donde Lucero en lugar de defender a su colega, simplemente decidió no hacerlo. Por este motivo la actriz pasó 180 capítulos en estado de coma debido a este conflicto que existía con la producción.

Además comentó que esta disputa  inició cuando la directora Carla Estrada quien era la encargada de dirigir esta telenovela, protagonizada por Lucero y Jorge Salinas, se enfadó con la cantante y decidió sacarla por unos capítulos. Fue así como por culpa de la Novia de América, su colega quedó casi descartada de este proyecto.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias