Luego de los dichos homofóbicos de DaBaby, ¡Miley Cyrus dijo ESTO y lo invitó a hablar por DM! Luego de los dichos homofóbicos de DaBaby, ¡Miley Cyrus dijo ESTO y lo invitó a hablar por DM!

Luego de los dichos homofóbicos de DaBaby, ¡Miley Cyrus dijo ESTO y lo invitó a hablar por DM!

Los controversiales dichos del rapero de 29 años revolucionaron las redes y repercutieron en la relación del rapero con las demás celebridades y en su carrera musical.

Por:  Vicky M

¡Los dichos homofóbicos y sexistas del rapero de 29 años DaBaby siguen dando que hablar! Días después de que el cantante dijera algunos comentarios despectivos sobre las personas HIV+ y que viven con SIDA, varios artistas de la escena de Hollywood como la cantante brasilera AnittaMadonna, Dua Lipa y ahora Miley Cyrus salieron a hablar al respecto y repudiaron sus ofensivas palabras.

Miley Cyrus

El miércoles, la cantante de pop compartió en Instagram un largo texto en el que le ofrecía al rapero recursos para informarse sobre la realidad de la comunidad LGBTQ+, de la que ella también forma parte.

Internet puede potenciar mucho odio y enojo y es el núcleo de la cultura de la cancelación.

"Como una miembro orgullosa y leal de la comunidad LGBTQIA+, gran parte de mi vida ha estado dedicada a promover el amor, la aceptación y la mentalidad abierta", escribió la artista en su posteo, "Internet puede potenciar mucho odio y enojo y es el núcleo de la cultura de la cancelación... pero yo creo que también puede ser un espacio lleno de educación, conversación, comunicación y conexión".

La cantante de "Party in the USA" agregó que muchas veces "es más fácil cancelar a alguien que encontrar el perdón y la compasión en uno mismo o tomarse el tiempo de cambiar los corazones y las mentes de los demás".

DaBaby

Con este largo y sentido posteo, la cantante invitó al rapero a hablar de lo sucedido, y leer respecto de lo que tiene que vivir, y con lo que tiene que lidiar, la comunidad a la que ella pertenece: " ¡@DaBaby chequea tus DMs! - me encantaría hablar y ver cómo podemos aprender el uno del otro, ayudando así a formar un futuro más justo para todos".

La cantante siempre ha sido muy abierta respecto de su identidad y orientación sexual. En 2015, reveló que se reconoce bisexual desde los 14 años, para luego identificarse como pansexual. Además, es la fundadora de la Happy Hippie Foundation, una organización que trabaja por los derechos de las personas de la comunidad LGBTQ+ y en situación de calle.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias