Luego de recibir duras críticas del streamer más reconocido de Argentina, Marcelo Tinelli se sumó a Twitch

El reconocido streamer Coscu criticó duramente al presentador televisivo y al medio. Días después, Marcelo se sumó a Twitch. 

Por:  Vicky M

Si bien no es sorpresa para nadie que existe riña entre el mundo de internet y el de la televisión, en estos días la grieta se profundizó. En la emisión del 22 de agosto del ciclo de entrevistas "Caja Negra", el streamer argentino Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, criticó duramente la televisión y a un presentador televisivo reconocido a nivel mundial, Marcelo Tinelli.

Yo nunca voy a hacer nada con Tinelli, eso lo tengo claro.

El presentador y conductor de 61 años tuvo su auge en los '90 y hasta los 2000, con su icónico show Videomatch, que luego pasó a llamarse Showmatch. Sin embargo, en los últimos años el apoyo y rating de sus programas en la televisión argentina cayeron estrepitosamente, dejándole lugar a los nuevos creadores de contenido de internet.

"Yo nunca voy a hacer nada con Tinelli, eso lo tengo claro", destacó el streamer de 30 años, "Yo estoy en medio de una especie de guerra defendiendo las formas en las que hacemos [contenido] nosotros que venimos de abajo". Además, dijo que la televisión es un rubro que siempre ha puesto "palos en la rueda" para las personas que vienen de internet.

Coscu con Lionel Messi durante su viaje a España

Luego de que Coscu dijera esto, Marcelo se sumó a Twitch, una plataforma de streaming, con su usuario @marce_tinelli y contó con la ayuda de Agustina Vivero, más conocida como Cumbio. Durante el stream, Marcelo contó sobre sus actividades diarias, el programa, su familia y mostró a uno de sus perros durante alrededor de 16 minutos.

Es sumamente reconfortante saber que ahora hasta el mas grande de la tele, (que ahora esta medio muerto xD) esta recurriendo a alternativas para conectar con nuevas audiencias.

Horas después, Coscu hizo su descargo en Twitter. "Creo que el 90% de los streamers no quieren ir a la tele o a tinelli, pero que el venga a Twitch es un avance para todos. Por cosas como esta, cada vez es mas claro como las nuevas generaciones cambiaron el juego", escribió, "Por mi parte, no voy a mentirles, la tele me parece nefasta por donde la mires excepto Animal Planet. Pero de verdad siento que para todos los que estamos luchandola con la camarita desde casa desde hace tanto tiempo, es sumamente reconfortante saber que ahora hasta el mas grande de la tele, (que ahora esta medio muerto xD) esta recurriendo a alternativas para conectar con nuevas audiencias...".

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias