Luego del concierto de RBD, Anahí gana dinero con otro trabajo muy exitoso

Luego del concierto de RBD, Anahí gana dinero con otro trabajo muy exitoso

La cantante, que está preocupada por la salud de su familia, invierte su tiempo en cosas positivas, como un emprendimiento que tuvo mucha repercusión.

Luego del concierto que dio junto a tres de sus compañeros de RBD el pasado 26 de diciembre, Anahí está enfocadísima a otro proyecto laboral que poco tiene que ver con el mundo de la música y la actuación.

Al igual que otras famosas, apostó fuerte a su línea de maquillaje, y le está yendo de maravillas con las ventas. Su último lanzamiento fue una paleta de sombras, que vale 900 pesos mexicanos. Nada mal...

La artista se encuentra algo preocupada por la salud de su familia, ya que su esposo, Manuel Velasco, dio positivo en COVID-19.

La persona que difundió la noticia fue el periodista Irving Pinera, quien aseguró que se desconocía si Anahí y sus hijos también estaban infectados del virus que ha acabado con la vida de miles de personas en el mundo. 

Tras todas las especulaciones que se hicieron acerca del estado de salud de la mexicana, ya que el político la acompañó durante el reencuentro de RBD y otros eventos, Puente Portilla rompió el silencio y habló sobre el estado de salud del clan.

“Muchas gracias por sus mensajes y cariño, Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Natalie Manson

Periodista especializada en espectáculos y música.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias