La influenciadora se unió a un reels que demostró sus habilidades en el baile

Luisa Fernanda W protagonizó atractivo twerking y deleitó con sus movimientos

La influenciadora se unió a un reels que demostró sus habilidades en el baile

A través de un atractivo reels en su perfil de Instagram, Luisa Fernanda W reveló que ha estado tomando clases de baile y que por ello ahora estará mucho más conectada con los TikToks y los reels que muestran las coreografías de moda.

Y es que hace tan solo algunas horas, la creadora de contenido digital se grabó realizando el baile de la canción Sal y Perrea de Sech que se ha tomado cientos de cuentas de la red social.

Cada vez son más internautas los que se animan a hacer el baile de esta canción y Luisa Fernanda no se quiso quedar atrás, por ello se grabó con un outfit donde el color negro dijo ‘presente’ en todas sus prendas: croptop, jean y gorra con un detalle fucsia.

Allí, pícaramente, la paisa comenzó a moverse al ritmo de la música donde al final del clip sorprendió con un atractivo twerking que, seguramente, puso a volar la imaginación de más de uno.

"Ya estoy en clases de baile. Ahora sí a hacer trends de TikTok"

Esas fueron las palabras con las que W acompañó el clip que obtuvo más de 68.000 ‘me gusta’ en tan solo dos horas de haber sido publicado.

Allí demostró un gran movimiento de caderas y por eso se robó cientos de comentarios positivos por parte de sus fans, quienes destacaron su figura y forma de moverse.

"Pero qué bombón, esto me encanta; diosa; me encanta; bella; hermosa; divina; top; muy linda y tú lo que estás bellísima. Dios te bendiga"

Esos son algunos de los elogios que le dedicaron a la también empresaria, quien está próxima a revelar más detalles de un proyecto al que decidió incursionar junto a su pareja sentimental, Pipe Bueno.

 
 
Con información de: canalrcn.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias