Luisa Fernanda W recibe fuertes críticas por tener guardaespaldas

Luisa Fernanda W recibe fuertes críticas por tener guardaespaldas

La joven también fue atacada en redes sociales por sacar a su bebé Máximo de compras en medio de la pandemia.  

Luisa Fernanda W recientemente recibió varias críticas en redes sociales luego de haber compartido un video en el que mostró cómo era un día de ella mientras hacía algunas compras en establecimientos públicos.

Todo sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la paisa realizó un clip con el fin de publicitar una bebida energizante, por lo cual, se dejó ver caminando en una lujosa tienda de ropa escogiendo algunas prendas.

Una de las cosas que más enterneció a sus fans fue que Máximo, bebé que nació fruto del amor con su pareja Pipe Bueno, estuvo acompañando en todo momento a la influenciadora y soltó varias carcajadas.

TE PODRÍA INTERESAR: Luisa Fernanda W aclaró si foto de Pipe Bueno en bóxer es real o es puro Photoshop

Sin embargo, a algunos de sus fanáticos no les gustaron dos detalles en las imágenes, pues varios de sus haters la criticaron por salir junto al pequeño y que a su manera de ver las cosas, no estaba bien exponerlo a sitios públicos en medio de la pandemia del COVID-19.

Y lo segundo y que más generó polémica, fue que al final del video la famosa se dejó ver con un guardaespaldas atrás de ella, por lo cual, a muchos de los usuarios les incomodó y decidieron opinar. 

“Ella es una irresponsable, sacar al bebé sin ninguna protección ante el virus y aparte de todo tocándole la boca con las manos; dizque de shopping con Máximo, ¡diga de shopping haciendo publicidad!; ¿y es que tiene que andar con guardaespaldas? Ni porque fuera la reina de Inglaterra”, afirmaron algunos haters.

Con información de canalrcn.com

  

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias