La pareja está trabajando en un “gran proyecto” que abrirá en Cajicá, Cundinamarca, al norte de Bogotá, y que traerá lo mejor de la gastronomía de México

Luisa Fernanda W revela detalles de negocio con Pipe Bueno que les llenará los bolsillos

La pareja está trabajando en un “gran proyecto” que abrirá en Cajicá, Cundinamarca, al norte de Bogotá, y que traerá lo mejor de la gastronomía de México

Se trata de un restaurante que se llamará Rancho MX, ubicado en la variante Cajicá, a la salida de Bogotá. El establecimiento estará instalado en un lugar campestre.

 Luisa Fernanda W, que cobra hasta 17 millones de pesos por una historia en Instagram, fue la que reveló la razón social del negocio que creará con su pareja, el cantante Pipe Bueno, al dar a conocer las redes sociales del restaurante que abrirá pronto.

“Les voy a compartir el Instagram de uno de los proyectos más importantes de mi vida. […] Rancho MX hace parte de muchos de los sueños que tengo y gracias a Dios hoy es una realidad”, escribió la ‘influencer’ que tiene un costoso gato esfinge, como se lee en este trino que recogió su historia Instagram:

La pareja de Pipe Bueno, que gana más que ella en YouTube, agregó que están descansando de las redes sociales porque están concentrados en este proyecto, al que hace un tiempo denominaron como “otro hijo” (por lo que tuvieron que aclarar que no se trata de un bebé), y en otros más, de los que todavía no se conocen detalles.

Luisa Fernanda W y el artista habían adelantado parte de su proyecto mostrando, en el siguiente video, cómo iba el proceso de la instalación del  restaurante (aunque sin decir que iba a ser un negocio de comida mexicana).

Todavía no hay fecha de apertura, pero ya hay más de 30.000 seguidores ansiosos por conocer el nuevo negocio de la pareja.

A continuación una imagen del logo de Rancho MX, el negocio de los famosos.

 
Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias