La antioqueña se pronunció en su cuenta oficial de Instagram sobre los últimos acontecimientos que se han presentado en el país durante el paro nacional

Luisa W, indignada con Gobierno por joven muerto en marchas; pide que no ataque al pueblo

La antioqueña se pronunció en su cuenta oficial de Instagram sobre los últimos acontecimientos que se han presentado en el país durante el paro nacional

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, confirmó el fallecimiento de Nicolás Guerra en medio de las manifestaciones que se realizaron en la noche de este domingo en el barrio Siete de Agosto. Según algunos testigos, el joven artista fue agredido por el Esmad.

Ante esta triste noticia, Luisa Fernanda W decidió romper el silencio y habló por primera sobre la situación que está viviendo Colombia. La creadora de contenidos aprovechó y le pidió al Gobierno Nacional que pare con esta “masacre”.

“Por Nicolás y todas las víctimas. Hoy quiero alzar mi voz y decirles que no podemos permitir y justificar tantas muertes. No se necesita saber mucho para ver lo que está pasando. Con solo ver lo que está sucediendo es suficiente para decir no más masacres”, señaló.

La antioqueña, que por lo general no habla de política en sus redes sociales, también se mostró bastante indignada debido a que miles de personas, mediante un ‘live’, presenciaron la muerte de Guerra, que sería familiar del alcalde Ospina.

“Este mensaje lo doy para hacer viral una realidad en donde se está perdiendo la vida de muchas personas inocentes. Las marchas siguen por culpa de las injusticias. Por favor no  le hagan daño a la gente que se moviliza pacíficamente. No más ataques al pueblo”, concluyó Luisa Fernanda W.

El balance de la Defensoría del Pueblo detalla que 16 civiles y un policía murieron durante las manifestaciones que empezaron el pasado 28 de abril en todo el país. Po su parte, el Ministerio de Defensa contabilizó 846 personas heridas, de las cuales 306 son civiles.

Luisa Fernanda W pide al Gobierno Nacional parar esta “masacre” luego de joven muriera durante marchas en Cali

 
Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias