Luisito Comunica se desmayó tras ser acosado por sus fanáticos (+VIDEO)

Luisito Comunica viajó junto a su novia Arianny Tenorio a Venezuela, país natal de la joven, pero las cosas no han salido muy bien. 

El jueves 19 de agosto de 2021 difundieron en las redes sociales un video de Luisito Comunica, quien en ese momento se encontraba en El Vigía, estado Mérida, durante su recorrido por Venezuela. 

Según se puede ver en el video, la visita de Luisito Comunica a Venezuela, generó un gran alborotó entre los ciudadanos, quienes mientras el Youtuber estaba cenando en un restaurante del Vigía, lo acosaron ya que querían fotografiarse junto a él. 

Tras la llegada de las personas, Luisito Comunica le pidió a sus fanáticos que solo se podían tomar una sola foto con él por persona, ya que de lo contrario se llevarían toda la noche.

Pero, el descontrol y el caos fue tan grande que terminaron acosando al mexicano y sofocándolo, por lo que Luisito Comunica se desmayó. 

Al parecer Luisito Comunica se sintió mareado tras la llegada de las personas y por eso terminó desmayado. 

Mira el video de Luisito Comunica:

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias