Belinda y Lupillo Rivera Belinda y Lupillo Rivera

Lupillo Rivera reveló cómo Belinda lo convenció para tatuarse su rostro

Desde que terminó su noviazgo con Christian Nodal, Belinda no ha parado de dar de qué hablar, y más cuando hay fuertes rumores de que su ex prometido borró todo rastro de ella, incluso el tatuaje que se hizo en su honor. 

Han sido muchos los rumores que han surgido con respecto a la ex pareja, pero nada como el de que Christian Nodal se quitó los tatuajes que tenía en honor a Belinda. 

Desde ese momento recordamos que el mexicano no ha sido el único que ha tenido el rostro de la cantante en su piel mientras se encontraban en una relación, ya que Criss Angel y Lupillo Rivera también se han tatuado en honor a ella.

Quien reveló como hace Belinda para convencerlos para que se tatúen en su honor, fue Lupillo Rivera, quien en una entrevista con Yordi Rossi dio todos los detalles de la decisión.

En medio de una entrevista Yordi Rossi le preguntó: 

¿Cómo los covence de tatuarse, qué les dice?

Lupillo, por su parte, respondió: 

Una vez estábamos ella y yo platicando, y ella me enseñó a unos fans que tenían unos tatuajes, estábamos platicando de los tatuajes y yo le dije ‘yo me voy a poner un tatuaje’ ella me dijo ‘no te lo pones, a ti ni te gusta mi música'. 

A pesar de que reconoció que solo un par de veces había escuchado sus canciones, insistía en que se tatuaría su rostro. La decisión la tomó en Las Vegas, cuando fue al sitio porque debía presentarse en unos premios y esa noche decidió realizarse dicho tatuaje.

Llegando allá empecé a buscar un tatuador y ya le dije ‘sabes qué, mándame una foto o voy a escoger una yo’ y ya me dijo ‘no, no, no te lo puedes poner'. 

Según comentó, llegaron al local a las 11 de la noche (él y su ingeniero), la sesión duró alrededor de 8 horas.

Mira el tatuaje: 

Tatuaje en honor a Belinda

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias