Lyn May contó toda la verdad sobre su embarazo a los 68 años

Lyn May contó toda la verdad sobre su embarazo a los 68 años

Lyn May reveló que se encontraba esperando un bebé de su novio, pero nadie le creyó.

A los 68 años, Lyn May quería meterse en el Libro Guiness como la mujer más grande en convertirse en madre. Sin embargo, eso es naturalmente imposible, pero jugó con la noticia y reveló que se encontraba embarazada de tres meses. Todo era una farsa, por supuesto.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos D1 está muy contento de que será papá #LynMay #MarkosD1 #Bebé #Regalo #Mamá”, expresó con una fotografía.

¿Cómo es posible que a sus 68 años pueda concebir? Sus seguidores no dudaron de que fue otra de sus mentiras, pero pensaron que tal vez haya alquilando un vientre, como hicieron otras figuras del mundo del espectáculo.

Lo cierto es que ahora, después del escándalo, decidió confesar que todo fue un engaño. “Hay que reírse de algo, hay que sacar algo, que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, dijo en entrevista con el diario Reforma.

Además, remarcó que es ella quien usa sus propias redes sociales: "De repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada'”. Por último, señaló que está muy enamorada de Markos D1.

“Es una relación muy bonita aunque la gente lo dude. Markos es un muchacho bueno, que lo quiero mucho y él me quiere mucho. Somos marinovios”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias