Maddox, el hijo asiático de Brad Pitt, sorprendió a Angelina Jolie con un terrible pedido

Maddox, el hijo asiático de Brad Pitt, sorprendió a Angelina Jolie con un terrible pedido

El joven tomó una importante decisión y quiere que todo se resuelva lo antes posible.

Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, no quiere saber nada con el galán de Hollywood. Quedó muy afectado cuando sus padres se separaron y un episodio clave arriba de un avión habría tenido mucho que ver en el pedido de divorcio.

El joven asiático tomó una decisión luego de testificar contra el artista y ya se lo comunicó a su madre, que quedó en shock al escucharlo.

Según reveló una fuente exclusiva a la revista Us Weekly, ”Maddox ha dado testimonio como un adulto en la disputa de custodia en curso y que no fue muy halagador con su papá”. Además aclaró que el joven no utiliza el apellido Pitt y que quiere cambiarlo legalmente a Jolie.

Al parecer los cruces entre Maddox y Pitt se remontan tiempo antes de que Angelina iniciara los trámites de divorcio. El 14 de septiembre de 2016, la familia regresaba a Los Ángeles en un avión privado cuando el actor habría golpeado al chico que en ese entonces tenía 15.

Según publicó tiempo atrás TMZ, el conflicto se habría originado a raíz de una fuerte discusión entre entre la famosa pareja de actores en la que el adolescente habría intentado interceder tomando partido por su mamá.

Lo cierto es que esto derivó en una investigación de la oficina de Servicios de la Familia y la Niñez del condado de Los Ángeles. Dos meses después, Pitt fue absuelto.

“El caso permaneció abierto por precaución porque el Departamento se tomó el asunto en serio, y en los casi dos años de visitas monitoreadas, no hubo un solo caso que provocó que se dispararan las alarmas”, aseguró una fuente al mismo medio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias