Madonna mostró su trasero durante la transmisión de "Tonight Show"

Madonna sorprendió a sus fanáticos durante la nueva transmisión del programa "Tonight Show". 

El pasado jueves 7 de septiembre, Madonna asistió al programa de entretenimiento "Tonight Show", presentado por Jimmy Fallon. La reina del pop asistió para promocionar su nuevo documental "Madame X", pero, terminó dando un buen espectáculo que dejó a todos sorprendidos. 

Madonna salió de su zona de confort luego de citar una frase del escritor James Baldwin que asegura que “los artistas están aquí para perturbar la paz”, además, agregó que "por eso, espero haber perturbado no solo su paz esta tarde, sino la paz de la gente mientras ven el programa, pero lo digo en serio, la mejor manera". 

Luego de esto, Jimmy le dijo a Madonna: "Oh, sí, te metes en un buen lío", a lo que la cantante le respondió que crearía un buen problema. 

Madonna

Tras esto, se lanzó  sobre el escritorio del comediante, empujando su taza de café a un lado para mostrar lo esbelta que luce su figura a tan avanzada edad.

Jimmy Fallon se asustó y gritó entre risas: "¡Basta!", mientras intentaba cubrir a Madonna con su chaqueta. Pero, Madonna sorprendió a todos y se levantó su vestido de espaldas a la cámara dejando expuesto su trasero mientras llevaba puesta una ropa interior negra. 

Mira el video: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias