¿Madre de Mike Bahía confirmó el embarazo de Greeicy? Te lo contamos

¿Madre de Mike Bahía confirmó el embarazo de Greeicy? Te lo contamos

Desde hace un tiempo hay fuertes rumores de que Mike Bahía y Greeicy se encuentran a la espera de su primer hijo ¿Será cierto? Te contamos qué fue lo que dijo la madre del cantante. 

Hace unos días Mike Bahía sorprendió a Greeicy y le pidió matrimonio durante un concierto de Alejandro Sanz, por eso, desde hace unas semanas se ha especulado que la cantante se encuentran esperando su primer hijo junto al regguetonero. Pero, hasta los momentos ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. 

Es importante mencionar que las sospechas comenzaron cuando Greeicy dejó de publicar videos bailando o fotografías en bikini en sus redes sociales, además, se le ha visto luciendo ropa abultada que aseguran que las utiliza para ocultar su pancita. 

A pesar de que la pareja no ha revelado nada aún, parece que sus familiares si, y es que en la cuenta de Instagram, "La Viperina", compartieron una captura de un comentario hecho por la madre de Mike, Patricia Mejia, en una publicación, donde confirmaba que Greeicy está embarazada.

Ahora, solo nos toca esperar a que la pareja revele la noticia, pero, también podrían estar planeando algo como una canción o un vídeo para dar las buenas nuevas a lo grande.

Mira el mensaje de la madre de Mike Bahía: 

Captura de pantalla

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias