¿Maite Perroni terminó con su novio luego de ocho años de relación? ¡Entérate de todo!

¿Maite Perroni terminó con su novio luego de ocho años de relación? ¡Entérate de todo!

La actriz terminó con el productor musical Koko Stambuk después de casi ocho años juntos.

La cantante y actriz Maite Perroni Beorlegui ha revelado que desde hace varios meses está soltera. Después de siete años y medio de noviazgo con el productor musical Koko Stambuk, la mexicana de 38 años le ha dado un stop al amor.

La intérprete del personaje de Lupita Fernández en la recordada telenovela juvenil Rebelde e integrante del grupo RBD confesó su soltería en el podcast ‘Se regalan dudas’, conducido por Ashley Frangie y Lety Sahágún. En ese espacio explicó detalles de su ruptura con Koko, indicando que fue “cordial”.

Fue la primera vez que Maite contaba públicamente que había terminado su relación con el productor musical. Sus fans lo sospechaban desde hace varias semanas, al notar que la cantautora no compartía fotos junto a él.

“Personalmente llevo ya meses de terminar una relación de siete años y medio, en pareja, y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente terminó un ciclo”, contó la actriz en el podcast.

“Venía el proceso adulto de sentarnos a tener ese diálogo en el que pudiéramos decir: ‘Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo, hay que verlo, porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa, estamos entrando en otra etapa y, si es así, es mejor despedirnos con ese amor y con honra”.

Maite Perroni confiesa que fue un “proceso doloroso”

La cantante detalló que su separación fue un “proceso doloroso”, por lo que prefirió mantenerlo en privado:

“Ya son meses, solo que en ese sentido soy como muy discreta, no voy compartiendo esas cosas, son procesos muy personales, pero sí ya son casi seis meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando e irnos despidiendo y darnos cuenta que, venían nuevos caminos, para los dos, y hacerlo desde el amor”.

“Duele, pero si ya es así, es mejor hacerlo desde un lugar, hoy, a esta edad y en este momento de nuestra vida podemos conscientemente darnos cuenta que, es mejor hacerlo así, que entrar a una dinámica tóxica y ahí sí, dejar de darle lo bonito a lo que existió”, destaca Maite Perroni.

La intérprete agregó: “Duele mucho, pero fue difícil y al mismo tiempo, fue adulto, sano, como liberador, aunque se oiga raro, porque sí, ya estábamos en etapas diferentes y caminando por lugares diferentes y era difícil sentarse y vernos a los ojos y decir: ‘Se acabó, ¿verdad?”.

Maite, quien aseguró estar convencida de la decisión de separarse de Koko Stambuk, explicó que como pareja es muy entregada, que cuando comparte mucho emocionalmente con alguien “soy mucho corazón y me doy”.

publimetro.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias