¡Mala persona! Conductor se burla de los poemas de Dulce María con crueles comentarios ¡Mala persona! Conductor se burla de los poemas de Dulce María con crueles comentarios

¡Mala persona! Conductor se burla de los poemas de Dulce María con crueles comentarios

Hace algunos años, la actriz y cantante se lució con su libro "Dulce amargo", pero parece que no a todos les gustó.

En 2008, Dulce María lanzó Dulce amargo, su libro de poemas. El éxito fue tal que se agotó rápidamente y debieron ordenar una reimpresión, que también se quedó sin stock en cuestión de días. A pesar de que la actriz ha ganado una buena suma de dinero por los ejemplares, parece que hay gente que no se siente a gusto con sus sinceras creaciones.

Uno de ellos fue el conductor Daniel Bisogno, que a doce años de la publicación de esta obra de la cantante, se burló de la forma más desubicada.

El presentador leyó un poco del libro al aire de Ventaneando y fue duramente criticado por irrespetuoso, ya que hizo gestos raros.

“Me siento tan pequeña en un mundo tan grande. Y en tu mundo yo no soy nadie. Es increíble cómo el amor vuela y no deja huella. Sólo lágrimas van detrás de ella”,  pronunció Bisogno, que no pudo contener la risa.

Sus compañeros de programa también lanzaron carcajadas y la burla quedó en evidencia. A Dulce María no le habrá gustado nada esta actitud, y probablemente ya no vuelva a dar notas con este ciclo debido a lo ocurrido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias