Maluma golpeó a un fanático en Nueva York ¡Te mostramos el video! Maluma golpeó a un fanático en Nueva York ¡Te mostramos el video!

Maluma golpeó a un fanático en Nueva York ¡Te mostramos el video!

En las redes sociales difundieron un video donde se puede ver a Maluma tratando mal a uno de sus fanáticos durante un encuentro en Nueva York. 

Una vez más Maluma causó revuelo en las redes sociales y en esta oportunidad no ha sido por sus sensuales fotografías o por su relación amorosa con Susana Gómez. 

Ahora, el cantante colombiano se ha convertido en tendencia luego de que difundieran un video donde el artista trata de quitarse de encima a un fanático que le obstaculizaba su caminata en New York.

Maluma en la alfombra roja de la Met Gala

El video fue difundido en las redes sociales y en él se puede ver al cantante caminando hasta su camioneta rodeado de su grupo de seguridad mientras cientos de seguidores lo arropaban, pero, un hombre se le acercó a Maluma y lo apretó por el brazo tratando de obstaculizar su paso hasta el automóvil. 

Como el fanático insistió tanto, Maluma se defendió y le dio una manotazo para que no lo molestara tanto. 

El momento quedó registrado en un video que ha sido difundido en las redes sociales y como er de esperarse, se ha viralizado y ha generado todo tipo de críticas y reacciones.

Hasta el momento Maluma no se ha pronunciado al respecto ni ha dado a conocer mayores detalles de lo sucedido.

Mira el video de Maluma atacando a su fanático: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias