Maluma Maluma

Maluma presentó su figura de cera en Medellín

Maluma es uno de los regguetoneros más destacados de los últimos años, por esa razón le rindieron un homenaje en el museo "Madame Tussauds".

A pesar de que se encuentra ocupado con su gira Papi Juancho World Tour, Maluma sorprendió a sus fanáticos en un evento en Medellín, Colombia, donde mostró su propia estatua de cera del famosos museo Madame Tussauds.

La réplica de cera tiene el tamaño real de Maluma y la misma fue realizada por 20 artistas, además de ser vestida por la firma Versace, de la cual Maluma es imagen.

Durante el evento, Maluma confesó:

He sido fanático de Madame Tussauds toda mi vida. He ido a los museos y me he tomado fotos con la mayoría de las figuras. Ahora estar al lado de los más grandes representa algo muy bonito para mi carrera. 

Además, también aseguró sentirse sorprendido ya que nunca imaginó ver una figura que fuera idéntica a él. 

Jamás pensé que esto me iba a pasar; es algo surreal que me hagan una figura de cera, que hagan otro Juan Luis, otro Maluma. 

Incluso, presumió a su doble en sus redes sociales donde reveló un dato sorprendente. 

Bebé hoy estamos al 2×1. Primera vez en la historia del museo Madame Tussauds que traen una figura a Suramérica, específicamente a Colombia, ¡Pa’ la cultura, parceros!

Debemos mencionar que el Maluma de cera estará exhibido de manera especial en el ‘Museo de Arte Moderno de Medellín’, mientras que los asistentes a su próximo concierto en dicha ciudad la podrán ver durante el show del reguetonero y finalmente la figura tomará su lugar en museo ubicado en Orlando, Florida.

Maluma
Maluma

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias